6. «Hola bellesón, k ase?»
Ok, estamos en 2016. Tomar el pelo sobre el cuerpo es una de esas cosas que hay señalar con el dedo, últimamente, pero todo el mundo parece olvidar que en todas las cosas malas, hay por lo menos un buen principio. Creo que en primer lugar, se debe tratar de encontrar lo que sea el buen gusto que uno tiene para la estética en general. Si este se presenta en un lugar lleno de gente solo va a conseguir ser insultado, no a causa de las piernas gordas de las que nadie se preocupa, sino por el gran cartel en la cabeza que pone: «Mirarme todooooooos«
7. «Gimme toro, gimme some more…»
Cuando uno se encuentra con un grupo de turistas asiáticos (y con «asiáticos» me refiero a Jap/Chi/Kor), siempre se sabe que va a haber alguno que hará algo estúpido, mientras que todos los demás toman fotografías de él. Bueno, adivine quién fue el idiota esta vez.
8. «Y así, señores y señoras, es como se traumatiza una persona.»
No hace falta un genio para darse cuenta de que Mickey Mouse simplemente debe dejar de hacer lo que está haciendo. No está funcionando, amigo. Vete a casa con Minnie y una botella de whisky para pensar en tus decisiones profesionales…
9) Trampa para turistas… en todos los sentidos.
Me puedo imaginar perfectamente la conversación entre el curador y el director del museo:
«Ehi, ¿qué pasa guey? Escucha, tengo una idea. Deberíamos utilizar una leyenda para que la gente la gente quiera pagar para creer en ella. Por ejemplo podríamos decirles que besar la piedra rota en la parte superior de la torre, hará de ellos una persona mejor»
«¿Crees que van a caer en la trampa?»
«No lo sé. Lo que si sé es que si no se agarran bien, van a caer, y punto.»
10) «¿En seeeerio? Mh. Si tu lo dices…»
«Wow, eres tan hermosa la Torre Eiffel sólo se ve «minion» a tu lado» – «WOW que tan hermosa» – «Estoy loco por tu amor» Me encanta la idea de que en 3 o 4 años alguien va a ir a buscar a esta foto y la expondrá en los primeros meses de la Uni, arruinando la vida de esta chica.