Si bien el otoño acaba de comenzar y la mayoría de nosotros aún no han entrado del todo en el espeluznante espíritu de Halloween, parece que la casa de Ashy Murphy en Cork, Irlanda se está infestando un poco antes del tiempo. En lugar de salir corriendo y gritando mientras el resto de nosotros lo haría, Murphy grabó un vídeo para mostrar al mundo que el espíritu está pasándoselo bien alrededor de su cocina.
Cuando empezamos a ver el vídeo, notamos que el nivel de nuestra atención está peligrosamente bajo mientras observamos el movimiento de la luz al ritmo de la música techno que está en el fondo durante lo que parece una eternidad. Así que cuando estamos a punto de renunciar y tachar el vídeo de falso, las cosas empiezan a hacerse interesantes. De repente, una sartén sale volando de la nada. Esto conduce a toda una serie de objetos que empiezan a ser arrojado por toda la cocina. Las puertas de los armarios se abren, algo de la barra en el suelo y un gran cubo de la fregona se desliza hacia la cámara.
Es posible que no nos creamos toda la historia del fantasma, pero este vídeo sin duda es espeluznante. No tenemos idea de lo que podría haber causado el alboroto de la cocina y no estamos del todo seguro de que lo queremos saber!
¿Cree usted que hay un fantasma en la cocina de Murphy? Háganos saber en los comentarios!
Vea este vídeo para ver más testimonios relacionados con los fantasmas.