El plástico film transparente que se utiliza para envolver alimentos puede tener distintos usos más allá de los puramente alimentarios. Este material está constituido por una capa muy fina de plástico y se usa generalmente para envolver porciones de comida para protegerla del contacto con el aire ,conservando así el sabor y la consistencia.
Pero el film transparente para alimentos puede ser utilizado no solo para su conservación. De echo, desde protección para la pantalla del móvil a mantener en orden collares y pulseras sin que se enmarañen, son realmente muchos los problemas que puede resolver para arreglar y mantener limpios muchos objetos del hogar.
Económica y versátil, el film transparente se demuestra un valido aliado para distintas tareas. Desde la cocina hasta el baño, para renovar la casa o para vencer a los insectos de la fruta; si no se ha pensado nunca a los usos alternativos aquí tenéis una lista con todo aquello que se puede lograr utilizando solamente el plástico para alimentos.
Descubramos juntos los 12 usos sorprendentes del film transparente>>