3) Contra el moho
El gel de sílice es un poderoso rival del moho: sus propiedades deshidratantes evitan la formación de esas manchas molestas en los armarios, cajones y bastidores de zapatos, todos los lugares que deben permanecer secos para guardar la ropa y los zapatos. El gel de sílice se convierte en un deshumidificador sin coste y muy eficaz!
2) Contra el olor de zapatos!
El gel de sílice también tiene poderes milagrosos contra el olor de los zapatos! ¿Cuántas veces nos vemos obligados a dejar los zapatos de deporte en el balcón o en el jardín para estar libre del fuerte olor a sudor? Introduce dentro del zapato 2 o 3 bolsas de gel de sílice y el olor desaparecerá o, al menos, será atenuado y mucho más soportable!
1) Contra la oxidación de los cubiertos
Las bolas de gel de sílice pueden guardar los cubiertos y hasta incluso la joyería! Deja las bolsas donde guardas tus servicios o tu joyería de plata, en particular aquellos que tienden a mancharse rápidamente.
Recuerda que, dependiendo de donde posicionas las bolsas, estas pueden perder su eficacia entre 60 y 90 días: cuando hayan agotado su «poder«, los haces secar al sol y serán como nuevos!
Te fue útil nuestro artículo? Compártelo en Facebook con sus amigos y les informará de cómo utilizar el gel de sílice!