George Clooney terminó internado con una pancreatitis, mientras filmaba su última película «The Midnight Sky», según contó el mismo mientras realizaba la presentación del film. El actor y director contó al diario británico The Mirror que tuvo que adelgazar entre 13 y 14 kilos en poco tiempo para poder interpretar el papel protagónico, lo que le causó serios problemas de salud que derivaron en una internación hospitalaria.
George Clooney internado por pancreatitis
George Clooney no sólo protagonizó, sino que también dirigió The midnight sky, la película que se estrenará el 23 de diciembre de 2020. En esta obra, el actor estadounidense de 59 años interpreta a un científico que padece cáncer y se encuentra en el Ártico para intentar contactarse con algunos astronautas para avisarles que no vuelvan al planeta tierra, ya que está sucediendo una catástrofe global.
Fue el mismo Clooney quien contó recién en el momento de presentar el film que, cuatro días antes del inicio de las grabaciones, tuvo que ser internado en un hospital por fuertes dolores estomacales. Los médicos le diagnosticaron una pancreatitis de la que afortunadamente pudo reponerse luego de varias semanas. La causa de este padecimiento habría sido una pérdida voluntaria de 13 kilos a la que el actor se habrían sometido en modo demasiado abrupto, para poder interpretar a éste personaje con graves problemas de salud.
George Clooney habla de su internación
Si bien el actor está contento con su perfomance, admite su imprudencia al intentar cumplir con las exigicencias del papel: «Tardé varias semanas en recuperarme y, como director, no fue fácil porque necesitas mucha energía. Estábamos en un glaciar en Finlandia, lo que complicó aún más el trabajo. Pero seguramente ayudó con el personaje», explicó Clooney, al tiempo que admitió: «Tal vez intenté perder peso demasiado rápido y probablemente no me cuidé lo suficiente».
Lee también:
Adiós a Lupo: el luto en la familia real
¡Bienvenido Elliot Page! La nueva identidad de quien antes era Ellen Page
Vaticano investiga: ¿de dóde salió el «like» del Papa a la modelo brasileña?