La famosa casa de diseño italiana Gucci volvió a lanzar al mercado un producto que ha despertado un gran debate en las redes sociales. Alessandro Michele, diseñador estrella de la marca de lujo lanzó unas pantymedias de lycra negras que llaman la atención, no solo por su precio exorbitante sino por su «efecto usado», es decir, se venden todas rotas y rasgadas. Además, como era de esperarse, el precio es acorde a la gama de productos de esta marca. ¿A que no adivinas cuánto cuestan?
Las medias rotas de Gucci
Esta no es la primera vez que una creación «estilo grunge» de Alessandro Michele para Gucci da que hablar: los jeans manchados de hierba que se vendieron entre 800 y 1200 dólares, y causaron una gran indignación en las redes en su momento, también fueron de su autoría.
Estas medias de lycra creadas por la marca italiana se puso a la venta por la módica suma de 190 dólares. A pesar de su precio exagerado para la mayoría de los bolsillos, una prenda de Gucci es una prenda de Gucci. Según reporta el negocio canadiense online para moda de lujo, Ssense, la novedad causó furor entre los amantes de la indumentaria de marca y las unidades disponibles se agotaron en pocos días.
A pesar de que esta prenda, que obviamente lleva el logo de la marca en la cintura, fue objeto de burla entre los usuarios de Twitter, la casa italiana defendió este producto que fue definido burlonamente como «las medias que tu madre tiraría». Según los diseñadores, esta prenda no tiene nada de extraño, sino que posee características que son acordes con su estilo «influyente, innovador y vanguardista». Sin embargo, luego de haber sido un éxito en ventas, esta pieza ya no está presente en el sitio web oficial de la marca, sin que surgieran explicaciones al respecto.