3)Da brillo y fuerza a tus cabellos
El secreto fundamental para mantener nuestros cabellos fuertes y luminosos, logrando una melena hermosa, es cuidar de sus puntas. Para ello, puedes utilizar algunos aceites naturales que sirven para hidratar y sellar las puntas, como por ejemplo el aceite de argán, de oliva o de almendras. También pueden ser de gran utilidad algunos productos que puedes encontrar fácilmente el los negocios, como las ampollas y los tratamientos especiales para hidratar los cabellos con frizz. Las ampollas protectoras del calor son también muy beneficiosas en esta época del año.
Para que los cabellos no se resequen aún más, debes evitar en cuanto te sea posible de secarlos con el secador, pero también debes evitar usar las tenazas y las planchas para peinarlos y darles forma. Intenta limitar su uso solo para ocasiones especiales. Por último, un tip fundamental: es importante que cortes las puntas de tus cabellos al menos un centímetro cada dos meses, para que ellos puedan crecer más sanos y, por lo tanto, con más fuerza.
Si sigues estos consejos podrás ver por ti misma resultados inmediatos.¡ No lo dudes! ¿Qué estas esperando para empezar a cuidar de tus cabellos? ¡ Aún en la playa ellos estarán hidratados, fuertes y relucientes!
Si este artículo te pareció interesante, compártelo con tus amigos en Facebook >>