Los rayos UVA del sol, las toxinas presentes en el ambiente y las malas costumbres son factores que contribuyen mayoritariamente a estropear la piel, y acelerando el envejecimiento.
En los comercios existen muchísimos productos específicos para los cuidados de la piel, pero a menudo son muy costosos y no siempre tan eficaces, por lo tanto es mejor confiar en los queridos viejos remedios naturales, definitivamente más económicos y menos invasivos. Uno de ellos es el hielo, extremadamente útil en muchísimos casos.
Originario del Oriente, este tratamiento de coste 0 se ha difundido en todo el mundo, seduciendo a todas aquellas mujeres que desean cuidar de su aspecto físico sin dejarse una fortuna. El hielo actúa con eficacia si se utiliza con constancia, pero también con cierto cuidado.
Antes de aplicarlo, hay que recordar tanto que se tiene que limpiar previamente la piel, y evitar el contacto directo, que podría causar la rotura de capilares o provocar quemaduras. Tras haberlo envuelto en un paño, masajead vuestra tez, presionando ligeramente sobre todas zonas por algunos minutos.
Cuáles son los beneficios del hielo en la piel? Descubramos juntos en el transcurso de las próximas páginas >>