Una de las prendas que se gasta en tiempo récord son las pantimedias. Es suficiente quedarse atrapadas en cualquier silla de madera para romper tus medias y dejarlas, a partir de ese momento, inutilizables. ¿Cuántas veces le habrá pasado de tirar de un hilo de las medias unos pocos días después de haberlas comprado?
Como «primeros auxilios» siempre se puede recurrir al esmalte transparente, al menos para detener el daño. Si el rasguño empeora, sin embargo, ya no se pueden usar (a menos que te guste un estilo un poco desaliñada!). Entonces, ¿qué hacer? Afortunadamente, gracias al reciclaje creativo todavía se pueden utilizar de muchas maneras diferentes.
Hay muchas clases de objetos y detalles que se pueden sacar de unas medias viejas y (¿por que no?) rotas. Cosas de utilidad, cosas para embellecer sus muros o sus escritorios. Te aconsejamos que no los uses como regalos porque, obviamente, las medias tienen una textura muy fácilmente reconocible.
Aquí tienes 9 ideas brillantes (y especialmente útiles!). Esto le permitirá no tener que tirar sus medias rotas o viejas!