La vida de Kazim cambió radicalmente en 1961, cuando ya tenía 41 años.. Es decir, un hombre maduro. Un día sufrió un accidente y se rompió la espalda de forma que los doctores le dijeron que no volvería a caminar nunca más.
Pero, muy simplemente, el no podía aceptar ese diagnóstico. Tenía demasiadas cosas que hacer… Por eso insistió con sus amigos y familia para que todos los días caminaran encima suyo y le dieran puñetazos y patadas a la columna para ver si las cosas «volvían a ponerse en su sitio«. Y por alguna razón misteriosa, es exactamente lo que pasó: Kazim podía caminar otra vez.
Aunque eran los médicos quien se equivocaron, el prefiere pensar que «fueron mis instrucciones y mi fuerza mental que me han salvado de pasar el resto de mi vida en una silla de ruedas.»
Después de este episodio, Kazim descubrió el yoga, una práctica que ha tenido un papel muy importante en su vida. Tanto, que eventualmente se convirtió en guru y maestro de esta disciplina, y desde ese período, nunca dejó de practicarla. Entre otras cosas, la vida sexual de Kazim sigue muy activa, ya que asegura poder tener hasta 5 orgasmos al día.
[EL ARTICULO TERMINA EN LA PAGINA SIGUIENTE]