Esta es la llamada «incriminada» de la que habla todo el mundo (la transcripción está en la descripción del video), y se puede claramente ver como Kanye, mientras que si es verdad que le pide poder usar esa linea, no hace referencias a la parte «fuerte» de la linea, donde sostiene que «Taylor y yo aún podríamos fo***r, ya que hice famosa a esa p**a«
Este video salió en respuesta a la indignación que Swift había expresado tras la publicación del video de la canción de Kanye, «Famous», donde Taylor (y otras celebridades) son retratadas desnudas en la cama de Kanye.
A la exposición de Kim K., Swift respondió así:
“¿Dónde está el vídeo en el que Kanye me dice que me va a llamar ‘esa z****’ en su canción? No existe porque nunca ocurrió. No puedes controlar la respuesta de alguien a quien llamas ‘esa z****’ enfrente de todo el mundo.” Por supuesto que quería que me gustase la canción. Quería creer a Kanye cuando me dijo que me encantaría. Quería que tuviésemos una relación amistosa. Me prometió que me la enseñaría pero nunca lo hizo. Aunque quería apoyar a Kanye en la llamada, no puede ‘aprobar’ algo que nunca has escuchado. Ser acusada falsamente de mentirosa cuando nunca se me dio la historia completa o se me mostró parte de la canción es intentar hundir a un personaje. Me gustaría mucho ser excluida de esta historia, una de la que no quise formar parte, desde 2009.”