Si si, el amor puede ser ese sentimiento ancestral y universal que «mueve mundos«, y todo lo que va con ellos, puede ser ese rollo cursi, romántico que todos conocemos más o menos bien, hay ocasiones en que lo que vemos pasar no coincide para nada con el concepto idílico de ‘amor‘ que estamos acostumbrados a vivir cuando empezamos una relación.
Esta es exactamente la sensación que debe de haber sentido esta joven chica cuando ella y su cita, que estaban asistiendo a un partido de baloncesto, fueron enfocados por la famosa «KISS CAM«, una cámara libre en los estadios, que cuando se para y enfoca una pareja, estos ‘tienen’ que besarse.. una especie de juego de la botella en un estadio, con parejas (si que es raro, ¿eh?).
Es evidente que esta chica no esperaba otra cosa que enseñarle al mundo lo mucho que quería a este chico «tan especial«. Cuando vas a ver el partido de baloncesto con tu novio, una se espera siempre que los enfoque la «kiss-cam», así todos pueden ver lo muy feliz que están en su relación. O bueno… eso es lo que pensaba hasta ese momento, pero cuando finalmente llegó el enfoque de la «kiss cam«, se delató la furia.
[VIDEO COMPLETO EN LA PAGINA SIGUIENTE]