Kylie Jenner y Tyga están recogiendose justo donde lo habían dejado. La pareja de ahora si-ahora no, (que actualmente están en «ahora si») tratan de no perder tiempo cuando se trata de sus interacciónes acarameladas entre sí después de reavivar su romance.
La belleza morena y el rapero, asistieron a la fiesta de cumpleaños número 32 de Khloe Kardashian en el Dave and Busters de Hollywood ayer por la noche para jugar algunos juegos, comer algo de comida y participar en su pasatiempo favorito – posando en la cabina de fotos.
Kyga se aseguró de tener alguna evidencia fotográfica de su dulce noche tomando algunas instantáneas juntos en el D&B, y Kylie compartió las fotos en su Snapchat. Aparte de enseñar sus grandes sonrisas juntos, Kylie plantó un beso en la mejilla de su hombre en una de las fotos, que confirma una vez más que estos dos son sin duda un elemento único.
Después de su noche con la familia, una Kylie sin maquillaje se unió a su novio para ir a comprar coches en un concesionario de lujo.
La pareja vestida casualmente tomó un vistazo a algunos Bentley y Bugatti, y Kylie incluso hizo una prueba de conducción, pero no sabemos si realmente se ha regalado un nuevo juguete. Posteriormente, al igual que dos jóvenes en amor, pasaron el día en un mall. Una fuente nos dijo recientemente que Tyga y Kylie «comenzaron a verse de nuevo románticamente. No hay tanta presión en esta ocasión, ya que ambos han tenido un poco de espacio en los últimos semanas. Tyga quiere volver con Kylie sin embargo. Tyga dice que [ella es] su wifey, de buenas o malas».
Kylie también dejó las cosas más oficiales en Instagram cuando publicó una foto de sí misma en pose en una cama y etiquetada Tyga.