Zahra Khanom Tadj es-Saltaneh, una famosa princesa de origen iraní, fue considerada en su tiempo todo un ejemplo y símbolo “de belleza y perfección”. En efecto, no solo tuvo nada más y nada menos que 145 pretendientes, pertenecientes a la nobleza del reino, sino que además 13 de ellos decidieron quitarse la vida tras ser rechazados por ella.
Las redes sociales son un poderoso instrumento de difusión de noticias y de historias; en los últimos tiempos, las fotografías de esta princesa se han viralizado, siendo difundidas por toda la red y vistas por miles de usuarios. Estas fotos han generado una gran controversia, abriendo un interesante debate, ya que a miles de personas les ha parecido graciosa la relación entre esta mujer y lo que actualmente se considera un ejemplo de belleza y perfección. Muchos de ellos en efecto la han denominado ¨la mujer más fea de la historia¨, dejando en claro cuanto pesan nuestros perjuicios y preconceptos sobre la belleza a la hora de juzgar una persona.
Sin embargo, tenemos que aclarar que es muy difícil corroborar la veracidad de estas fotografías, es decir, que sea efectivamente Zahra Khanom Tadj es-Saltaneh la princesa que aparece en estas imágenes.
De todos modos, su historia es intrigante: descubramos juntos la historia de esta mujer revolucionaria que intriga a miles de usuarios de las redes sociales por todo el mundo!