Limpieza de la casa: una hoja de doble filo para cada mujer. Limpiar, lavar, secar, todas actividades que se deben realizar periódicamente para mantener su propio hogar en orden.
La limpieza de las ventanas es una de esas cosas que se pasan por alto con más frecuencia. Un poco porque nos olvidamos, un poco porque es agotador, pero sobre todo porque es difícil hacerlos brillar como nos gustaría, incluso utilizando un limpiador de cristales especial.
Para no hacer demasiado esfuerzo, sería bueno limpiarlos con frecuencia pero antes de pasar al lavado se recomienda eliminar el exceso de polvo con un plumero y proceder al enjuague con agua, tela para cristales y otros ingredientes naturales que tendrá en su casa.
Un consejo general: incluso el agua con un exceso de cal puede dejar halos en los cristales. Por lo tanto, es mejor utilizar agua destilada en comparación con la del grifo. De esta manera todos sus cristales brillarán sin hacer demasiado esfuerzo y la suciedad adherirá con menos facilidad, dejando el cristal limpio durante más tiempo.
Descubramos juntas las 5 soluciones naturales para limpiar los cristales de casa >>