Todos tenemos una, y todas se ven un poco diferentes: la nariz. Algunas personas odian tanto su nariz que acuden a un cirujano plástico para que se la operen; otras se conforman mientras que funcione correctamente.
Suena un poco extraño, pero según esta investigación, la forma de tu nariz puede revelar mucho sobre tu personalidad. Esto es lo que han descubierto los investigadores de la Universidad Ben-Gurion de Israel. Los resultados de este estudio se publicaron recientemente y los hemos reunido en una lista ordenada para usted a continuación. Mírate bien en el espejo, ¿qué forma tiene tu nariz? ¿Tu personalidad coincide con las definiciones ofrecidas? Háganoslo saber.
1. Nariz nubia: Las personas creativas y curiosas tienen una nariz nubia. Son optimistas y tienen una visión abierta de la vida. Son muy sociables y suelen tener un interesante grupo de amigos a su alrededor.
2. Nariz griega: Las personas con nariz griega son un poco más reservadas. Les cuesta mostrar sus emociones y no les gusta ser el centro de atención. Son leales, tienen una visión pragmática de la vida y siempre se puede contar con ellos.
3. Nariz de gancho: Tiene una (pequeña) protuberancia en el centro. Las personas con nariz aguileña son muy ambiciosas y orientadas a los objetivos. Suelen tener fuertes creencias y principios y los defienden con firmeza.
4. Nariz de pico: Las personas con una nariz así son decididas y bien organizadas. Se preocupan por su carrera y el éxito profesional suele estar en lo más alto de su lista de prioridades. Estas personas son inteligentes y no se rinden antes de conseguir lo que quieren, tanto en lo profesional como en lo personal.
5. Nariz aplastada: Son personas alegres, entusiastas, impulsivas y espontáneas. Suelen ser populares, ya que su personalidad burbujeante atrae a muchos admiradores. Siguen sus instintos más que otras personas y tienen fuertes instintos.
6. Nariz recta: Las personas con nariz recta tienen una personalidad fuerte y mucha confianza en sí mismas. Siempre son ellos mismos, independientemente de la situación y están convencidos de sus capacidades. Por esta razón, no se dejan impresionar fácilmente.
7. Nariz romana: Estas personas son muy sensibles y tienen una vida emocional muy desarrollada. Son muy empáticos y siempre están ahí para los demás. Sin embargo, a veces tienden a olvidarse de sí mismos.
8. Nariz torcida: Las personas con esta nariz son estables, fiables y saben escuchar. Son muy pragmáticos y siempre se puede contar con ellos.