Los malos olores en los armarios son un problema muy común y muy molesto, especialmente en las casas antiguas, pero no sólo en ellas. El olor a moho y a cerrado puede llegar a impregnar la ropa, incluso la más nueva, persistentemente, lo que hace difícil o incluso imposible usarlos.
Las causas de estos olores pueden ser las más variadas: habitaciones pequeñas y no muy bien ventiladas, materiales que favorecen el crecimiento de moho y hongos como algunas maderas o compuestos orgánicos, la presencia de hongos microscópicos, la ausencia de pinturas especiales en los armarios empotrados.
La acción más espontánea es, obviamente, la de correr al primer supermercado y comprar un desodorante o un perfume ambiental: esta acción implica un gasto que por un lado le da un olor agradable al gabinete, pero por el otro también se podría evitar.
Para derrotar a los malos olores y evitar que sigan proliferando en el armario, no necesita grandes milagros: una bolsa de arroz es todo lo que le hace falta. Sencillo y económico, este ingrediente es un excelente remedio natural capaz de producir resultados sorprendentes y rápidos.
Descubramos en las siguientes páginas los 3 consejos para derrotar a los malos olores en los armarios gracias a una bolsa de arroz >>