En 2010, durante un episodio del programa italiano ‘Lo Show dei Record’ (El Show de los Records), Supatra Sasuphan, una niña tailandesa de diez años, ganó el título de mujer más peluda del mundo. «Un título para el que muchos deben sudar para ganarlo mientras yo solo tenía que aparecer en el escenario», dijo años después.
Al cumplir dieciocho años, junto a su enamorado decidieron dar el gran paso. Pero para el día del sí, Supatra decidió depilarse la cara, porque quiere sentirse, al menos en esta ocasión, como todas las mujeres en el mundo. Las fotos, compartidas en las redes sociales, en poco tiempo han dado la vuelta a todo el mundo … ¡Supatra ya no es la misma!
Se trata de Supatra Sasuphan, más conocida como «Natty» es una niña tailandesa que ha sufrido desde el nacimiento del síndrome de Ambras, también conocido como el «síndrome del hombre lobo». Una condición muy, muy extraña que afecta solo a 50 personas en el mundo. El cabello crece en cada parte del cuerpo, con la excepción de las palmas de las manos y los pies.