Eliminar los malos olores de los desagües es el deseo de muchas amas de casa, ya que el hedor del lavabo y el inodoro es un problema muy común.
No importa cómo de limpios estén el baño o en la cocina: de los desagües puede salir un olor para nada agradable, y que puede extenderse en toda la casa. En comercio no es difícil encontrar productos específicos, botellas que contienen productos químicos que liberan los tubos: el problema, sin embargo, es que a menudo son productos corrosivos, así como la contaminación del medio ambiente. Vale la pena, entonces, utilizar un remedio natural que, además de ser sencillo de poner en práctica, es prácticamente libre de costo.
Una sugerencia siempre válida para evitar que de los tubos sobresalgan olores desagradables es recordar que no debe tirar en el escape ningún producto degradable, tales como – por ejemplo – los residuos orgánicos.
De hecho, la causa raíz del problema de los olores se identifica en el uso intenso y prolongado de detergentes y jabones. Se trata, de hecho, de sustancias que se pegan directamente contra las paredes de los tubos que favorecen la formación de una película aceitosa: como resultado, en el momento en el que dicho revestimiento comienza a degradarse, se produce el odiado olor.
Aquí es el remedio natural para eliminar el olor de los desagües>>