¿Tienes ganas de cambiar de aspecto? Aquí hay algunas ideas útiles para hacer un peinado semirecogido y arreglarte el cabello (tanto largo como corto) de una manera original. Hay trenzas, colas altas, hay un sinfín de posibilidades, así que por qué no aprovechar el tiempo disponible para cambiar un poco!
Un peinado semi-recogido con una trenza
Puedes optar por un peinado semirecogido ligeramente diferente, deteniendo el pelo a los lados con una trenza. En este caso, sin embargo, debe separar el pelo a un lado y dejar algunos mechones de pelo en la parte con la raya suelta, mientras que los recoge en el lado opuesto con una trenza baja.
La línea del pelo de la trenza debe estar justo encima de la oreja y debe ir hacia abajo, siguiendo el perímetro de la cabeza. Es importante dejar algunos mechones en la parte delantera, para que mejore el contorno de tu cara. También se puede optar por dejar mucho pelo fuera de la trenza, como en la foto de abajo, pero en este caso, la línea de pelo de la trenza debe estar casi en las sienes, un poco más arriba.
Peinados semi recogidos: algunas ideas para cambiar tu look
Hay muchas ideas muy simples para arreglarte el pelo que quedan muy bien. Una de ellos es un peinado semi recogido con una cola alta. En primer lugar, debemos usar un peine para separar el pelo de la parte superior de la cabeza, usando las manos, teniendo cuidado de no separarlo demasiado uniformemente. El pelo que vamos a recoger no debe dejar las orejas descubiertas. Luego hay que atar el pelo en una cola de caballo tratando de colocarlo en la parte superior de la cabeza, no en la parte inferior.
Otra idea simple y agradable podría ser atarse el pelo de lado con dos clips, lo importante es colocar los clips detrás de la cabeza, no a los lados, de lo contrario te arriesgas a un efecto anticuado de los 90. Es una solución muy fácil de conseguir y, si tienes el pelo liso, puedes darle algo de movimiento y dinamismo rizándolo ligeramente con la plancha.
Lee también:
Cuidado con las pantallas: qué es el envejecimiento digital