Después de una larga ausencia en las redes sociales (en Instagram tiene más de 195 millones de seguidores) la cantante, productora y actriz vuelve a las pantallas. Una nueva película de Selena Gómez sale a la luz y se trata de thriller psicológico situado en Nueva York.
La película se llama “Dollhouse». Será producida por ella misma y dirigida por Shawn Levy. El guión estuvo a cargo de Michael Paisley, guionista de la serie “The Witcher”.
«Dollhouse»: pandemia y agorafobia en Nueva York
Los seguidores de Selena Gómez, esperan ansiosamente el estreno de éste film. Cuando una artista con éste nivel de productividad hace un blanco, vuelve con toda la paleta de colores. Este espacio de aparente silencio, fue sólo una preparación para el estallido del éxito, justo lo que espera el público de la nueva película.
En 2020, un virus apenas conocido hasta entonces declara una emergencia internacional. El terror se ha desatado. Entre distanciamiento y prohibiciones un alto porcentaje de la población ha desarrollado una especie de agorafobia. A tono con los tiempos que corren donde, lamentablemente, el miedo y la paranoia están a la orden del día, nace este thriller situado en un edificio lujoso de Nueva York en el que varias personas conviven pero ninguna sabe en realidad qué esconde cada vecino en la privacidad de su hogar.
Un día ocurre un asesinato y es por esta falta de salida al exterior de estos personajes neoyorkinos, que deciden investigar el crimen pero con la consigna de no salir del edificio. Desde esta perspectiva podemos relacionar este tópico con la casa de muñecas, un lugar del que no se puede salir. No sería bueno contar más.
La metáfora de la “casa de muñecas», remite a la obra de teatro escrita por Henrik Ibsen, que contiene un mensaje reivindicativo para las mujeres. ¿Contendrá también uno el nuevo film? ¡Habrá que esperar a verlo para comproblarlo!
Solo nos queda reflexionar que una ausencia momentánea no significa sólo un impasse. No en este caso. ¡Selena no se detiene!