Giros inesperados, emociones y lágrimas, pero también romance y risas. El cine nos regala realmente muchas emociones, también gracias a los actores que se dedican por completo a las películas en las que han decidieron actuar.
Siempre es divertido conocer los “detrás de escena” de lo que sucede durante los rodajes, las manías de los actores, de los directores, los amores que surgen en el set, así como resulta interesante entender también las dificultades derivadas de los roles y de los pedidos que estos artistas soportan a diario.
Descubramos juntos algunas curiosidades de esas películas que fueron éxitos de taquilla, como Titanic o Django Desencadenado (los fanáticos de Leonardo DiCaprio serán seguramente felices), hechos extraños relacionados con aquellas escenas que pasaron a la historia, y entendamos también cómo es posible hacer una película con poco presupuesto y convertirla en un verdadero cult que resista el paso del tiempo.
¿Estás listo para dejar de envidiar a tus estrellas de cine favoritas? Sumerjámonos en el mundo de las locuras de Hollywood y de los sets más amados. Veamos juntos las 10 curiosidades más extrañas de los sets de películas que fueron súper exitosas: