Aunque Millie el bull terrier tenga 7 años de edad, nunca tuvo la suerte de experimentar los placeres de una cama. Pero todo eso cambió recientemente, cuando los padres de crianza de Millie le permitieron echar un vistazo a su cama por primera vez ¡y las imágenes son imperdibles!
La importancia de adoptar
Además de ser lo más divertido y tierno que van a ver esta semana, este video es la prueba de lo importante que es elegir bien como traer una nueva mascota a casa.
No hay necesidad de gastar dinero en comprar perros de raza. Hay muchos animalitos que no han tenido suerte en la vida y están abandonados, esperando en los refugios a una nueva familia que les de otra oportunidad. La alegría de tener un nuevo integrante de la familia es algo que no se debería pagar.
La emoción de una nueva casa
En este video por ejemplo se nota muy evidentemente que esta perra no debe de haber tenido una vida fácil ni caracterizada por el cariño (si no no se habría encontrado abandonada), y yo creo que antes de la cama en si, Millie está feliz por el hecho de haber encontrado alguien que sólo quiere darle amor.
El problema de las «razas» es que muchas veces se crean prejuicios alrededor de cierto tipo de perro. Lo cierto es que Millie es una Bull Terrier super cariñosa. Sólo le queda aprender a no saltar encima de la cama.
Fuente: Canal YouTube Rumble Viral