El pollo asado es una de las clásicas recetas de las que cada familia tiene sus variantes y sus trucos. En el pasado, la receta era una de las más sencillas. Era suficiente hornearlo y cocinarlo hasta tenerlo crujiente por fuera y tierno por dentro.
Con el tiempo han llegado las diferentes variaciones y diferentes aromas para conseguir un pollo más sabroso e investigado.
Sin embargo, el método siempre de más éxito es el que ve usar la asadura. Un pollo dorado, bien desengrasado y muy sabroso. Pero, ¿se puede obtener de esa manera en casa?
De hecho, sí, y tampoco es tan difícil, de hecho se puede aprovechar de una de esas recetas de la vieja escuela. Una receta con pocos ingredientes y un poco de cuidado para obtener un buen pollo asado.
¿Se necesitan herramientas especiales? No. Sólo una rejilla de alambre, una cacerola, y manteca de cerdo. También reemplazable con mantequilla, pero seguramente no es tan bueno como lo es con los ingredientes originales. El articulo continua en la siguiente pagina >>