El esmalte semi-permanente es un gel acrílico mezclado con un barniz de uñas tradicional que tradicional. De este modo, se aumenta el grosor de las uñas haciéndolas más resistentes y dejando una apariencia perfecta por al menos dos semanas.
La peculiaridad de este esmalte semi-permanente es su fácil aplicación y la velocidad a la que se puede remover. Por otro lado, es menos endurecedor que el esmalte en gel, necesita ser renovado con mayor frecuencia y, obviamente, tiene menos fuerza y durabilidad.
Por lo general, la duración media de un esmalte semi-permanente es de 3-4 semanas, aunque muchas personas eligen renovarlo con más frecuencia debido a que empieza a ser visible el crecimiento de la raíz de la uña. Es un método que está muy de moda porque permite tener las uñas perfectas sin perder tanto tiempo en renovar el esmalte cada dos días.
Seguramente tendrás muchas preguntas acerca de este método… y seguramente son las mismas preguntas que todas nos hemos hecho en algún momento. En este artículo hemos recopilado las dudas más comunes de quien está pensando en hacer la inversión, ¡sigue leyendo y descúbrelo todo sobre el esmalte semi-permanente!