Es posible que lleves bastante tiempo soltera o probando varias experiencias, sin quedarte nunca satisfecha de ninguno de los chicos que has «probado». Has pasado de separación en separación, de final en final y empieza a ser difícil entender porque nunca consigues estar con alguien más de 2 o 3 meses, lo cual a menudo lleva a cuestionarse a si mismas, pensando que quizás eres tu el problema. Pues no, no eres tu, y estaría bien si dejaras de pensarlo.
Si intentas verlo desde un punto de vista objetivo, eres una chica bonita, lista, simpática y sociable. No hay ningún problema contigo, sobre papel eres la chica perfecta, pero por alguna razón hay algo que te impide encontrar al chico perfecto que te vea por lo que eres y te valore como lo mereces. Otra vez, sin miedo a repetirme, te digo que no tienes responsabilidad… Es algo más profundo.
Un estudio realizado por una psicóloga de la Universidad de Buffalo, Lora Parks, los hombres están encantados con las mujeres inteligentes, pero les cuesta más emprender una relación con ellas, sobretodo una vez que se ven superados en cosas como la rapidez de pensamiento o la independencia que tienen. De hecho, cuando una mujer empieza a tener más suceso, los hombres tienen la impresión de que esta sea menos atractiva de lo que pensaban. ¿Vaya injusticia eh? Al menos ahora sabes porque se te alejan los hombres.
[EL ARTICULO TERMINA EN LA PAGINA SIGUIENTE]