En cada casa hay un rodillo adhesivo, una de esas pequeñas herramientas de plástico que utilizamos para eliminar las pelusas de la ropa, para eliminar esas antiestéticas bolitas de los jerseys y en general para darle a la ropa un aspecto más pulido.
El principio sobre el que se apoya el uso del rodillo es muy simple: es como si se tratara de un cepillo giratorio que «atrapa» pelos, cabellos y otros restos a través de un papel adhesivo que se elimina mientras que gradualmente pierde su poder adhesivo.
Y, en el fondo… ¿Realmente utilizan la rueda SOLO para eliminar la pelusa? Tal vez usted no conoce algunos de los usos alternativos, tan simples como eficaces. Pequeñas soluciones para el hogar que le harán la vida más fácil en casa: no se sorprenda, ya que la imaginación puede estimular muchos usos del rueda de adhesivo. Como se dice? La necesidad es la madre de la invención! Mire cómo una herramienta económica, casi trivial, como el rodillo, a veces abandonada en un lavadero o cuarto de baño, se convierte en la estrella de los estratagemas de casa. Por lo que cuesta (unos pocos pesos) es realmente muy útil y le ahorrará tiempo, esfuerzo y dinero con gran satisfacción!
Aquí tiene 4 formas alternativas de utilizarla >>