La villa de Bruce Willis en la isla caribeña de Parrot Cay está en venta. La casa, con su playa privada y sus aguas azules, está en el mercado por 37.500.000 dólares.
Kilómetros de fina arena blanca y aguas cristalinas caracterizan la bahía privada que domina la antigua villa de Bruce Willis en la isla caribeña de Parrot Cay. La casa es ahora una residencia múltiple que vuelve a estar en el mercado por 37.500.000 dólares.
La paradisíaca villa de Bruce Willis en Parrot Cay no pertenece al actor desde 2019, cuando la vendió por 27 millones de dólares. Hoy en día, la residencia que en su día perteneció a Willis es una Residencia que consta de tres magníficas casas de madera que cuentan con doce habitaciones y cuatro piscinas, para una superficie total aproximada de 3.300 metros cuadrados de propiedad. En el centro de la residencia se encuentra la casa principal, construida en dos niveles con seis dormitorios y una sala de cine. A ambos lados de la casa hay dos villas independientes con habitaciones para invitados y cada una con sus propias piscinas.
La villa disfruta de playas vírgenes y aguas turquesas gracias a la bahía privada en la que se sitúa. Los jardines de la villa son un pedacito de paraíso donde se practica yoga en el pabellón dedicado en la playa, extensiones de césped y varios cocoteros, plátanos y papayas. En la actualidad, la casa está gestionada por COMO of Parrot Cay y su personal presta servicios a medida de los propietarios, como limpieza, aprovisionamiento y servicios de mayordomo, alquileres y acceso a los restaurantes de Parrot Cay, el Beach Club, el gimnasio, el Kid’s Club y el COMO Shambhala Spa, para que no tenga más preocupaciones que el relax exclusivo. Se accede a la propiedad a través de uno de los barcos privados de Parrot Cay.