Simplemente porque es divertido de ver, no significa que es divertido de hacer. Sólo toma unos minutos para ver sus escenas favoritas, pero a menos que el reparto y el equipo hayan tenido una suerte increíble, probablemente tomó horas para hacerlas.
Y mientras que una escena puede parecer muy cool o graciosa cuando comienzan a trabajarla, es bastante común que pierda su magia en torno a la toma 50. Después de todo, actuar puede ser un trabajo fantástico y gratificante, pero aún así es un trabajo.
Es lógico pensar que una escena de sexo particularmente caliente a menudo no va a ser igual de atractiva para los actores. Cuando los actores hablan de estas escenas en las entrevistas, a menudo se describen más como torpes, incómodos o agotados.
Sin embargo, que estas escenas fueran agradables o no, todavía nos pueden dar para algunas historias interesantes, y aquí tenemos 12 de ellas… Pasa pagina para leerlas!
1) Nicole Kidman
En la película «The Paperboy«, Kidman compartió una escena notoriamente dura con John Cusack. Pero a pesar de que Cusack estuvo lanzando a Kidman por la habitación «como una fregona» y la dejó con contusiones, Nicole afirmó que ella estaba bien cuando el director Lee Daniels le preguntó por su salud. Kidman dijo que se quedó callada porque sabía que Cusack estaba siendo más duro de lo que pensaba, pero ella quería que él se sintiera libre y no quería humillarlo.
2) Henry Cavill
Cavill se siente generalmente incómodo cuando está desnudo en una habitación llena de gente, y tampoco encuentra el trabajo físico de la escena particularmente atractivo. Dijo que «todo lo que se hace es relamerse las nueces encima de alguien, y nada va dentro». Añadió que es especialmente embarazoso si muestra accidentalmente a su «emoción» durante una escena, que considera inaceptable en un entorno profesional.
3) Lena Dunham
Durante la primera temporada de «Girls», Dunham usaba un «parche» taparse, pero debido a que estaba pegado con pegamento, se caía cada vez que sudaba. Ya que sus coprotagonistas masculinos nunca se preocuparon cuando vieron sus genitales, Dunham dejó de molestarse con el parche desde la segunda temporada.
4) Bradley Cooper
Cooper y su «Wet Hot American Summer» co-protagonista, Michael Ian Black, acordaron antes de su escena de sexo que no iban a llevar nada más que los calcetines y que la escena evolucionaría con Black llamando el personaje de Cooper con el nombre Benjamin porque es su «nombre de cristiano». El director David Wain quería usar el audio sin procesar de la escena, pero el técnico de sonido le advirtió que iba a dar a la película una calificación «X» debido a los intensos gemidos y suspiros de Cooper y Black.
5) Kristen Schaal
Justo antes de su escena de sexo en «The Last Man On Earth«, Schaal hizo otra escena en la que tuvo que comer una gran cantidad de garbanzos. Debido a que la escena la quería tumbada sobre su estómago encima de la co-estrella Will Forte y gritando mucho, era inevitable que finalmente se le escapase un pedo encima suyo. Añadió que cuando se comparte una escena de sexo con una co-estrella a menudo se considera una experiencia incómoda, y tirarse pedos encima suyo es aparentemente lo más íntimo que se pone. Supongo que tendremos que tomar su palabra por buena.
6) Amy Schumer.
Schumer no estaba preocupada por estar desnuda delante del equipo de la película, así como aparece vulnerable durante las escenas de sexo no cómicas de «Esta Chica Es Un Desastre». En cuanto al aspecto físico de las escenas, ella dijo que, dada la posibilidad de elegir entre tener una conversación en un restaurante con una co-estrella y estar dándole a su muslo, ella preferiría el restaurante. Especialmente si servían «jarabe de palo».
7) Ryan Gosling
La escena de sexo que Gosling compartió con Michelle Williams en «Triste San Valentín» era supuestamente enojada e inusualmente realista. Gosling dijo que esta escena era difícil porque tenía que desaprender mucho de lo que sabe acerca de ser actor. Por lo general, los actores tienen que ser conscientes de la luz de su co-estrella y evitar pisar sus líneas, pero como la verdadera intimidad es desordenada, todo eso se fue por la ventana para esta escena.
8) Michael Fassbender
Entre «Shame: Deseos Culpables» y «Un Método Peligroso», Fassbender tiene mucha experiencia sobre ponerse íntimos en una película. Sin embargo, el considera que es una experiencia
incómoda y estresante y que es mejor superar con la mayor rapidez posible. Para él, la clave es la comunicación y la garantía de que sabe exactamente lo que le agrada a su co-estrella para sentirse cómoda antes de hacer nada.
9) Mindy Kaling
En contraste con la mayoría de los actores en esta lista, Kaling disfruta bastante de sus escenas de sexo. Ella considera «arrastrarse por la cama» con la gente uno de los medios más acogedores e íntimos para llegar a conocerlos mejor. Y en cuanto a ser observada por unas 50 personas mientras que está pasando, su actitud es «cuantos más, mejor».