La intimidad de la cocina, el calor del horno encendido, el olor de las galletas que se propaga, todas sensaciones hermosas para compartir con amigos y familiares. La situación es muy diferente cuando llega el momento de limpiar y poner todo en orden.
Cuando llegan el invierno y el frío es más bonito deliciarse en el arte culinaria o de pastelería, preparar deliciosos pasteles o soufflés para mejorar el día de toda la familia. La única cosa que arruina todo es el momento de la limpieza. Para evitar esto, usted debe tener una solución fácil y rápida para eliminar todo rastro de suciedad. ¿Y por qué no usar productos naturales?
Que el vuestro sea eléctrico o de gas hay una pequeña diferencia: ambos deben estar perfectamente limpios para no dejar olores desagradables. De esta forma no va a correr el riesgo de cocinar un plato salado que después de la cocción sepa dulce!
Si hasta ahora no conocía el uso de simples compuestos naturales, ahora es el momento de mantener alejados a los productos químicos demasiado invasivos, tanto para usted como para el medio ambiente. Un poco de esfuerzo y algunos ingredientes naturales permitirán que el horno vuelva limpio y brillante, como nuevo.
Vamos a ver los ingredientes que necesitaremos >>