Si hay un postre que recuerda a nuestra infancia, es seguramente la tarta de manzana. ¿Quien no ha pasado, de niño, una tarde pelando manzanas con su abuela, mezclando los ingredientes con amor y entusiasmo para luego saborear una delicioso trozo de tarta recién horneada para merendar?
La tarta de manzana siempre está de moda y utiliza ingredientes simples (huevos, harina, etc.) fácilmente disponibles, genuinos y con una «dotación» atemporal y sin edad, como para entrar en los clásicos de la cocina mundial.
Todo al menos una vez, con creatividad e imaginación, se han aventurado en alguna variación sabrosa. Golosa, ligera, nutritiva, suave, la tarta de manzanas es disfrutada por jóvenes y viejos, y es una buena merienda para la escuela, ya que da energía sin ser demasiado pesada.
Sin embargo, queríamos la más suave de las tartas de manzana. Así que buscamos una receta que hiciera el truco. La encontramos y se la proponemos con la lista de ingredientes y el proceso de cocción. El articulo continua en la pagina siguiente >>