Si le apetece de disfrutar de un dulce descanso para desconectar de la rutina diaria, trate de preparar con sus manos uno de los más deliciosos pasteles que hay en circulación: la tarta de queso con Nutella.
Solo necesitará unos pocos ingredientes y unos pocos minutos libres para lograr una verdadera delicia que le gustará seguramente a todos aquellos que tendrán el placer de saborearla. Este postre, ya que no contiene licor o café, se puede dar sin problemas incluso a los niños más pequeños, que seguramente lo apreciarán mucho.
¿Te han llamado algunos amigos en el último momento para auto invitarse a cenar? No hay problema, puede preparar una pasta con tomate, parmesano y pimienta, una ensalada grande hecha con verduras frescas de temporada o a la parrilla como segundo plato, y de postre, proponer esta especialidad. En poco tiempo habrá preparado un menú completo que se adapte a los gustos y a las necesidades de todos. Las dosis recomendadas son suficientes para cuatro personas, pero si usted planea en tener que satisfacer el paladar de más personas, sólo hay duplicar las cantidades.
Sigue en la lectura para ver los ingredientes y el procedimiento. El articulo sigue en la pagina siguiente >>