14) El gafe
Es muy bonito que alguien se atreva a reponer tanta fe en su equipo. El aficionado del Manchester City en cuestión, sin embargo, resultó ser un iluso mas que confiado. La foto es de 2010 y Kirk Bradley, que entonces tenía 25 años de edad, está tan convencido de que los «Sky Blues» de Manchester lograrán clasificarse para la Liga de Campeones que decide hacerse un tatuaje de «buena suerte2: él mismo se hace dibujar el famoso trofeo europeo en el brazo, acompañado por la inscripción «Manchester City 2011 ganador de la Liga de Campeones».
Peccato che il Manchester City quell’anno si posizionò quinto nella classifica nazionale e non riuscì neppure ad accedere alla Champions, bloccato dal Tottenham. Immagina la delusione e la tristezza di questo povero iettatore inconsapevole: voleva vedere i suoi beniamini alzare la coppa dei Campioni d’Europa e invece non hanno neppure festeggiato la vittoria del campionato! Lui ci aveva sperato, forse troppo, ma adesso sicuramente non può andare allo stadio a spalle scoperte!
Lástima que el Manchester City ese año se colocó en la quinta plaza de la liga nacional (la Premier League) y ni siquiera pudo acceder a la Champions, anticipados por el Tottenham. Imagínate la decepción y la tristeza de este pobre gafe inconsciente: quería ver a sus favoritos levantar la Copa de Campeones de Europa y ni siquiera han celebrado la victoria de campeonato! Había esperado muchísimo, tal vez demasiado, pero ahora lo que ha quedado claro es que no puede ir al estadio con los hombros descubiertos!
El siguiente no es un futbolista, sino el hijo de un famoso jugador: qué, o más bien quien se tatuó? Procede en la Galería!