Llevar el sujetador es una acción que cumplimos de forma automática en una base diaria, como si fuera una parte integral de nosotras mismas, una especie de segunda piel.
Precisamente por esta razón, es probable que pensamos que ya lo sabemos todo sobre esta prenda de ropa interior, pero tal vez no conocemos muy bien su potencial real. Con unos simples trucos, de hecho, podemos entender y desarrollar su utilidad en una gran variedad de maneras.
Por ejemplo, en algunos casos, sería «útil» saber cómo ocultar las correas. Con ciertas prendas, tops o camisetas sin mangas, el sujetador visible puede parecer poco elegante. ¿Qué hacer en estos casos? Cuando las correas están a la vista, se puede resolver fácilmente el problema enganchándolas con un simple clip para papel.
El hierro del sujetador es a menudo una molestia para las mujeres, especialmente cuando traspasa la tela del sujetador. Una vez más, la solución es más simple de lo esperado: sólo tome una compresa, córtela en tiras pequeñas y aplíquela sobre la zona afectada. Si el malestar se encuentra principalmente en los hombros, un simple parche de silicona será suficiente.
¿Cuales son los otros truquitos para vestir el sujetador de la forma más comoda de todas? Veamoslos juntos en la siguiente pagina>>