Cuando los vasos se vuelven opacos no hay nada más tedioso y exigente que hacerlos brillante otra vez! No hay una ama de casa que no haya tenido que hacer frente a esta prueba, que también es bastante agotadora. Pero ¿por qué? Para empezar, a menudo, no se saben las causas que hacen que los vasos se vuelvan lamentablemente opacos. En la mayoría de los casos, la pérdida de brillo se debe a agua rica en cal o a los pasajes frecuentes por la lavavajillas. Manos arriba las que nunca se han desanimado sacando, después del lavado, los vasos todos opacos! El uso del abrillantador, por mucho que pueda ser una solución tampon, no es para nada bueno para el medio ambiente.
No hay que olvidar que el agente de enjuague es un contaminante peligroso para el medio ambiente y también para la salud, se ve que los residuos pueden permanecer en nuestros platos y, en consecuencia, son ingeridos por nosotros. Sólo nos queda pensar en soluciones naturales, a la vez simples y eficaces, que nos harán volver a descubrir el placer de tener vasos brillantes con poco esfuerzo y nada de presupuesto!
Estos 5 remedios, siendo naturales y no utilizando productos de limpieza agresivos o químicos, se utilizan tanto para los vasos que usamos todos los días en la mesa, como para los más delicados vasos de cristal, sin temor a dañarlas. Listos para ayudar a los vasos a volver a brillar y eliminar esa pátina sucia y anti estética pátina de grasa?
El articulo continua en la pagina siguiente >>