Los supermercados abundan de productos para hacer la colada y la elección puede ser difícil ante una gama tan amplia de suavizantes, detergentes, quitamanchas y jabones especiales.
Ni siquiera encontrar un producto que sea capaz de combinar diferentes funciones es tan simple, por lo que a menudo se termina llenando el carro de demasiadas botellas, haciendo que la factura a la salida se infle notablemente.
Tal vez no todas saben que la solución más eficaz para conseguir que la ropa salga perfecta ya está en sus manos. La respuesta a esta necesidad se llama vinagre blanco.
De hecho, debido a sus numerosas propiedades, puede ser utilizado para lavar las prendas, sin dañarlas y evitar así los equivalentes químicos mucho más contaminantes presentes en el mercado: un ahorro de tiempo y dinero, pero también una gran ayuda para el medio ambiente.
Parece increíble que un producto tan simple, 100% natural y que normalmente se utiliza para cocinar, pueda ser tan útil para lavar la ropa. Vamos a descubrir, en las siguientes páginas, cómo usarlo bien: