El vinagre, producto económico y saludable, tanto para el cuerpo para la salud, se considera en cierto modo un verdadero líquido milagroso. Solemos utilizarlo como condimento, pero sus beneficios son muchos, y bajo muchos otros aspectos.
Uno de ellos es sin duda la belleza. Sí, porque el vinagre es rico en propiedades extraordinarias que pueden tratar este tipo de imperfecciones de la piel. No es todo: sus beneficios anti inflamatorios y totalmente naturales de purificación son ideales para aquellos que no quieran gastar una fortuna en cremas y productos de belleza demasiado caros.
Son innumerables los prodigios de este maravilloso líquido, un regalo de la naturaleza. Como se relataba en la antigüedad: «Dos gotas de vinagre balsámico en las sienes, restaura la vida en tiempos difíciles, y no es mitología.» Pero debemos recordar siempre de comprar el que tenga la palabras «de agricultura ecológica» marcadas en la botella, para evitar que pueda contener aditivos potencialmente peligrosos para su salud.
Vemos cuatro formas de utilizarlo como nuestro aliado de belleza >>